Proyectos


Nuestros trabajos se destacan por el extremo cuidado en los detalles, desde la elección del papel ideal para cada proyecto hasta la selección adecuada de la tipografía.

Los colores los preparamos mezclando tintas en forma manual y en aquellos casos que el proyecto lo requiere trabajamos con tintas directas de la marca Pantone.

el bosque, el espejo y el mar

editorial / Libro de artista

YUBI TV

TARJETERIA COMERCIAL I+D

En nuestros trabajos combinamos diferentes técnicas, como el grabado en linóleo, la impresión en letterpress y el uso de tipografías de madera y metal buscando el mejor resultado en cada proyecto.

También contamos con técnicas de terminados como foil caliente o Hot Stamping en diferentes colores.

ENCENDIDO

PACKAGING cd/ FOIL ORO + LETTERPRESS

CALMO

TAGS / IDENTIDAD DE MARCA

CHIVAS REGAL

etiquetas edición limitada

Nos gustan los desafíos y es por eso que nuestros trabajos no son para nada convencionales.

Si estás buscando un lugar donde llevar adelante esa idea que de tan creativa parece imposible de plasmarse, o buscas un diferencial de marca en la gráfica de tu empresa, tal vez podamos ayudarte…

SAVE THE DATE

INVITACIONES EXCLUSIVAS / GOFRADO + LETTERPRESS

Underground Beer Club

POSAVASOS / EDICIÓN LIMITADA

Tienes un proyecto?

Escribenos y con gusto te asesoraremos.

NOMBRE (*)

CORREO ELECTRÓNICO (*)

NOMBRE DEL PROYECTO

DESCRIPCIÓN

captcha

ESCRIBE EL CÓDIGO DE SEGURIDAD

Captura de pantalla 2020-01-19 a las 13.46.18

«… En los libros presento una porción de la mente eterna apresada en su progreso por el mundo, grabada en un instante y conservada para toda la eternidad. Por medio de mí, Sócrates y Platón, Chaucer y los bardos se convierten para ustedes en amigos leales que siempre los rodean y los auxilian. Yo soy el ejercito plomizo que conquista el mundo: ¡YO SOY EL TIPO!

Frederic G. Goudy
Publicado originalmente por la Village Press, 1931. Reproducido en A Bibliography of the Village Press por Melbert B. Cary Jr (Nueva York: The Press of the Woolly Whale, 1938).